Miss Key News

Just another WordPress site

MAXIMO CUIDADO PARA EL CABELLO EN VERANO

September20


Llegó el verano y aunque en nuestra querida isla los cambios de estación no son demasiado notables, sí lo son nuestros hábitos de vida. En estos meses nos gusta descansar en la playa y pasarla estupendamente tomando un baño con nuestra familia y amigos. Pero el sol, el agua salada y los químicos de la piscina pueden deteriorar nuestro cabello dejándolo estropajoso, frágil y sin brillo. Por eso te recordamos que para disfrutar de manera saludable debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a lucir un cabello sano y envidiable! He aquí nuestras recomendaciones!

Si llevas el cabello teñido es aconsejable que, antes de salir de vacaciones, lo oscurezcas un poco, ya que con el sol y los efectos del cloro y la sal, se va aclarando cada vez más.

Acostúmbrate a cubrir tu cabello cuando estés tomando el sol. Puedes usar un turbante o un sombrero estilo borsalino que además favorece mucho y está de última moda entre las celebrities.

Es importante que después de bañarte en el mar o en la piscina, realices un buen enjuague del cabello con abundante agua fría, porque los restos de cloro y arena tienden secan el cabello.

Te recomendamos utilizar champús suaves como nuestro 10 en uno, que te permite lavarte el cabello a diario sin dañarlo, y no olvides aplicarte un tratamiento acondicionador extra para restaurarlo, y aportarle brillo y suavidad!

El tratamiento Naturals Key de sábila y aguacate es ideal, ya que los principios activos de estos elementos naturales garantizan el perfecto cuidado para revitalizar y fortalecer tu cabello.

ARTICULO DE > Belleza

Email will not be published

Website example

Your Comment: