Miss Key News

Just another WordPress site

APRENDE A EVITAR INFECCIONES EN LA ZONA ÍNTIMA

September20

Querida amiga, las mujeres necesitamos dar una atención especial a nuestra higiene íntima pues nuestros órganos genitales son sensibles y vulnerables a infecciones vaginales.

A todas nos gusta tener una sensación de limpieza en esta zona delicada, pero es importante que sepas qué productos usar, ya que muchos de los que se encuentran en el mercado son agresivos y pueden causar alergias e infecciones.

  • Utiliza pantis de algodón o de otras fibras naturales, porque texturas como la licra causan mayor sudoración y pueden irritarte.
  • Procura no utilizar tangas o hilo dental, sino pantis que te cubran, que sean cómodos y no te aprieten.
  • Báñate dos veces al día o más si es necesario, pues las altas temperaturas de estos meses hacen que sudemos más y se puedan generar bacterias en nuestra zona íntima
  • Aplica mientras te duchas el protector genital Intimiss de Key, la mejor solución para garantizar la limpieza y la frescura de tu zona íntima.

Su fórmula con PH neutro te protege dándote una sensación de limpieza y frescura inigualable durante todo el día! Además, puedes adquirir las funditas individuales Intimiss, que caben en cualquier carterita o neceser y te permitirán estar protegida allá adonde vayas! te depilas el área del bikini, presta especial cuidado y ten mucha precaución, porque la manipulación en el área genital puede provocar una infección, ya que está cerca de elementos como la orina y se propician infecciones.

 

ARTICULO DE > Tips

Email will not be published

Website example

Your Comment: