Miss Key News

Just another WordPress site

¡DESCUBRE LA AROMATERAPIA EN CASA!,

September20

SABES MIMARTE COMO TE MERECES?

La aromaterapia es uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad para lograr la relajación de nuestro cuerpo y mente. Esta técnica ha demostrado ser beneficiosa para el equilibrio emocional, físico y espiritual, generando un estado de bienestar y armonía. Lo mejor de esta terapia es que no tiene por qué ser costosa, si no que tú misma puedes preparar una sesión de aromaterapia en tu propia casa. Permítete un día de relax sólo para ti y disfruta de todo un mundo de sensaciones!

Lo primero que debes hacer es acondicionar tu baño para crear un ambiente relajado. Imagínate por un momento la bañera llena de agua tibia, sales de baño efervescentes y una gran capa de espuma; luz tenue, algunas velas aromáticas y una barrita de incienso que se consume lentamente, mientras acompañas el momento con una suave y dulce melodía. ¿Lo tienes? Pues es tan sencillo como eso: hazte con unas velas, un poco de incienso o esencia de quemar, compra un sobrecito de sales y aceites de baño, escoge tu música y revista favorita y… Ya lo tienes!!! El momento perfecto para olvidarte de todo!!

Ahora bien, ¿qué olores te recomendamos para disipar tus preocupaciones, aliviar el estrés o quitarte el dolor de cabeza? Toma nota, porque estos consejos te darán un excelente resultado!

  • Aceite de Lavanda: Es un excelente reconstituyente. Alivia los dolores de cabeza, los mareos, facilita la meditación, aporta vitalidad y armonía, calma el nerviosismo y el insomnio y purifica los ambientes.
  • Agua de romero: Posee una gran capacidad vigorizante que ayuda a mejorar el sistema inmunológico. Evita la somnolencia, ayuda a la concentración y estimula la circulación sanguínea.
  • Aroma de Canela: Su olor es reconfortante y hogareño, ayuda a conciliar el sueño y a generar seguridad y optimismo en momentos de desasosiego.
  • Sándalo: Es un gran expectorante y bactericida. También alivia la tensión nerviosa y las infecciones respiratorias. Se recomienda para relajar los músculos y descansar.
  • Jazmín: Es un excelente relajante y antidepresivo. Su olor produce un estado de mayor confianza y serenidad. Alivia los temores, las preocupaciones y fortalece el apetito sexual.
  • Jengibre: Es un poderoso regenerador de energías. Ayuda a eliminar los dolores musculares y contribuye a hacer la digestión!

 

ARTICULO DE > Tips

Email will not be published

Website example

Your Comment: