Miss Key News

Just another WordPress site

LOS PIES, ESOS GRANDES OLVIDADOS!

September20

6.00 am, suena el despertador y otro día más por delante! Te bañas, te vistes, te arreglas para ir al trabajo y dejas la casa organizada. 7.00 am, carritos, tapones y un trayecto a pie que se hace imposible subida en los tacos! 8.00 am, Comienza una nueva jornada laboral! Prisas, estrés, subir y bajar escaleras en la oficina y por fin dan las 4.00 pm.

Te marchas corriendo a tomar el transporte para recoger a los niños y dejarlos en la casa, pero ya son las 5.00 pm y sales de nuevo para no llegar tarde al diplomado! Haces las tareas de camino a clase mientras tratas de esquivar los obstáculos de la calle y llegas a la Uni. Cuando sales ya son las 10.00 pm y todavía tienes que preparar la cena, estudiar la lección y compartir con tu familia, pero tus pies, tus sufridos y abandonados pies, que son el soporte de todo tu cuerpo, han dicho basta!!

Indudablemente llegó el momento de darte un respiro y atender esa parte de tu cuerpo que tanto sufre en silencio, pasando días y días, meses y meses sin que apenas nos fijemos en ellos. ¿Es que no te mereces que tus pies estén cuidados y relajados al menos unos minutos al día? Este cuidado tan necesario y recomendable, va más allá de la sesión semanal en el salón para pintarte las uñas, pues al igual que en el resto del cuerpo, debemos cuidarnos en profundidad de dentro hacia afuera. Por eso, te recomendamos que cada día dediques diez minutos antes de acostarte a cuidar y mimar tus pies. Con estos sencillos consejos, verás cómo en poco tiempo todo tu cuerpo se siente más descansado y en forma!

  • Sumerge los pies en agua tibia mezclada con un poquito de sal gruesa al menos durante cinco minutos. También puedes utilizar en lugar de agua, una infusión de manzanilla, menta o melisa y colocar los pies dentro de ella.
  • Seca totalmente los pies y especialmente entre los dedos para eliminar los restos de humedad, ya que pueden provocar hongos y papilomas.
  •  Masajea suavemente la planta de los pies, desde los talones hasta los dedos y repite la acción por el empeine o parte superior de los pies. Para ello, debes utilizar una loción específica para esta parte del cuerpo, como nuestro clásico Bálsamo para los Pies de Key! Su fórmula hidratante y relajante protege tus píes de grietas y callosidades y te hará sentir los pies descansados y listos para las carreras de cada día! Y para dejar tus uñas de lo más cool, te proponemos nuestra gama de esmaltes con los colores de moda del verano!!

 

ARTICULO DE > Tips

Email will not be published

Website example

Your Comment: